Pro Educa

Sistema Información General de Estudiantes.IR AL SITIO

mecanica

KAUFMANN ENTREGA CAJA DE HERRAMIENTAS A MECÁNICA LICEO DE RETIRO

El Liceo Guillermo Marín mantiene una alianza estratégica, después del terremoto del 2010, con Anac (Asociación nacional de automóvil de Chile) y en este marco, la empresa Kaufmann realiza una donación de 10 cajas de herramientas para los alumnos de la carrera de mecánica automotriz.

Preside este acto el Alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez Parra, Concejales, representantes de Anac y empresa  Kaufmann, Equipo Directivo del Liceo, alumnos beneficiarios, padres y Apoderados.

Rodrigo Ramírez Parra agradece a Anac y empresa Kaufmann por esta importante ayuda para nuestros alumnos de Mecánica Automotriz, pues de esta manera, a través del tiempo y esta alianza estratégica, hemos podido equipar de mejor manera la Especialidad y podemos situar a nuestros alumnos en importantes prácticas pedagógicas y contratación en diferentes empresas.

El Liceo de Retiro, se instala como un alternativa real de educación Técnico Profesional en Retiro y la Región del Muale.