Integración

El Programa de Integración Escolar (PIE), del establecimiento, Liceo Guillermo Marín C-36 es una estrategia inclusiva que se implementa persiguiendo el objetivo de entregar apoyos adicionales a estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales dentro de un sistema educativo con modalidad de enseñanza regular, favoreciendo el desarrollo académico, participación y logros de aprendizajes esperados para los niveles cursados.

Los estudiantes que asisten a PIE y que requieren de sustentación extraordinaria pueden ser entregadas por un periodo de tiempo determinado o durante toda la etapa escolar, dependiendo de su evolución y mejoramiento dentro del contexto escolar. Los apoyos otorgados a los estudiantes son humanos, pedagógicos y materiales; para aquello contamos con un equipo multidisciplinario conformados  por Psicopedagogas, Psicóloga y Fonoaudióloga.